jueves, 7 de julio de 2011

Mercado de pases, 7 de Julio




Mauro Spinassi

Incorporaciones:

Alejandro Domínguez: El "Chori" llegó a un acuerdo con los dirigentes del Valencia, y será cedido por un año, sin cargo ni opción. En las próximas horas llegará a la Argentina, firmará su contrato y será oficialmente el primer refuerzo de River en la temporada.

Fernando Cavenaghi: Ya logró desvincularse del Inter de Brasil, y el próximo paso es rescindir su contrato con el Burdeos de Francia, el cuál aún tiene un año de duración. El delantero ya le dijo al presidente de la institución francesa que la desición ya está tomada, pese a que tanto el entrenador del equipo, como la hinchada tienen el deseo de que permanezca en el club. A mediados de la semana que viene la situación quedaría resuelta.

Diego Castaño: Su nombre surgió hace unos días, y le interesa a Matías Almeyda. Sin embargo no es sencillo por su alta cotización, y más teniendo en cuenta que es un jugador de 32 años. Su alternativa puede ser el jugador de All Boys, Hugo Barrientos.

Cristian Nasuti: El jugador debe volver de su préstamo en el AEK y tiene el deseo de permanecer en el club en el ascenso. Sin embargo hay un problema, ya que el club griego mantiene una deuda con el jugador, la cuàl pretende que pague River (es lo que corresponde legalmente por reglamento de FIFA). En caso de no solucionarse esta traba, puede quedar libre.

Desvinculaciones:

Erik Lamela: En los próximos días Passarella viajará a Italia para sellar el vínculo. Solo hay una diferencia de forma de pago entre River y la Roma, pero la transferencia no corre peligro.

Mariano Pavone: Su esposa y representante declaró que no es imposible que se quede en River, pero parece muy complicado, por su alto salario, su rendimiento en los últimos meses y las ofertas que le puedan llegar (tiene cuatro de Argentina, y varias del exterior). El conjunto mexicano que lo pretendía contrató a Jose Sand.

Jonathan Maidana: Está cerca de ser vendido nuevamente al Mettalist de Ucrania, su ex equipo. River lo contrató en su momento a cambio de 2.5 millones de dólares que no pagó, y la oferta de los ucranianos abarca el cancelar esta deuda, y además abonar 1.250.000 dólares. Por su parte, a partir del buen rendimiento del jugador, Passarella pretende que se agreguen 2 millones de dólares en total, o sea una diferencia de 750 mil, y se llegaría a un acuerdo.

Roberto Pereyra: Es uno de los jugadores a vender. Desde hace bastante tiempo es observado por la Juventus, club que podría ser su destino. El vicepresidente, Omar Solassi dijo que entre las ventas del volante y la de Lamela quedarían entre "25 y 26 millones de euros", lo cuál parece complicado, ya que por parte de Lamela quedarían limpios, 12 millones de euros, y entonces la cotización de Pereyra sería altísima.

Alexis Ferrero: Con la plata de la venta de Lamela, el club saniaría la deuda que mantiene con él, y se quedaría en el club.

Adalberto Román: Mismo caso que Ferrero.

Paulo Ferrari: River no tiene porcentaje de su pase, por lo cuál si es vendido, no se obtendría ningún ingreso, pero sí se iría uno de los sueldos más importantes. Puede volver a Rosario Central.

Carlos Arano: Se terminó su vínculo, y pese a que Almeyda quiere que se quede, se iría de River.

Walter Acevedo: Abandonaría el club, se esperan ofertas por él, dado que es "negociable".

Leandro Caruso: Se terminó su vínculo, y debe volver al Udinese. La opción de compra es muy alta, y no se utilizaría.

Por su parte, Diego Buonanotte ya fue presentado en Málaga, Juan Pablo Carrizo ya está afuera, y tendría destino francés, y Matias Abelairas queda libre y puede ir al Racing de Diego Simeone.
Además se recibió dinero por las transferencias de Darío Conca al futbol chino, y de Damián Lizio al boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario