miércoles, 6 de julio de 2011

Ortega: "Siento que Almeyda me faltó un poco el respeto"

El ídolo jujeño cargó contra el actual entrenador millonario, a partir del manejo que tuvo con él cuando asumió, donde se sintió despreciado. Además criticó duramente al presidente del club, Daniel Passarella.

Mauro Spinassi

Pese a que no forme parte del plantel actual, Ariel Ortega es voz autorizada en el "Mundo River". Y hoy habló el burrito con "Un buen momento" y criticó con dureza a Matias Almeyda, flamante entrenador, declarando que se sintió muy dolido con el pelado. "Yo le tengo un gran aprecio a Almeyda, pero no me gustó como me habló, ni lo que me dijo. Nos conocemos hace mucho, y me extraña el cambio que tuvo. Yo entiendo que ahora sea técnico pero tuvoo un mal manejo. Quería decidir por uno, y siento que yo merezco un poco más de respeto."

El mediapunta, además dijo que Matias le ofreció un cargo "absurdo" que lo sacaba del medio, y que él no se sentía cómodo porque su objetivo es seguir jugando al fútbol. El ofrecimiento constaba en que fuera a distintos estadios a ver partidos para observar jugadores y analizar rivales.

Además, nuevamente criticó al presidente, Daniel Passarella: "Se cree que es Dios, y trata a todos como basura. Todos somos personas y merecemos que se nos respeten, y yo le di mucho al club. No voy a volver, y voy a tratar de desligarme de éste contrato vendehumo que me hicieron, que no se que fin tiene. Me quiero desligar de éstas personas, de River jamás". Además dijo que la última vez "lo forrearon" y que la desición de que abandone el club fue "de Passarella y de Juán José López en conjunto".

Por su parte, señaló que irá a agremiados para hablar del tema de la deuda que River tiene con él. Ortega actualmente tiene un contrato con River de 3 años (el cuál firmó en junio), y el club está obligado a pagarle la totalidad del mismo, además del dinero que ya se le debe. Con respecto a su futuro, dijo que quiere seguir jugando al fútbol, ya sea en Primera División o en el ascenso, y que él en River jugaría en cualquier categoría. Además dijo que esperaría con los brazos abiertos un nuevo llamado de Juan Sebastián Verón, para llevarlo a Estudiantes, como lo hizo en su momento cuando Ariel estaba en River y tenía diferencias con el por ese entonces entrenador, Diego Simeone.

Recordadísimo gol de Ortega a San Lorenzo, en una victoria 5-0 en el Estadio Monumental, con Daniel Passarella con DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario